Ir al contenido principal

una buena razón

1. El balón "si mamá dice que no hay que cruzar la calle"
2. El niño y los dos lados de la calle. Desde el plano general de ésta se ve en el suelo la caja de pizza sobre la canasta de basura.
3. sólo la caja de pizza (4/6 veces moviéndose) "si mamá dice que no debes jugar con la comida". La última muestra la caja a punto de rebelar que hay dentro.
4. El niño curioso empieza a cruzar la calle y vemos la caja abierta y los 5 gatitos no muy definidos.
5. vemos un close-up de los gatos
6. El niño sentado al lado de la caja de pizza cogiendo a un gatito entre sus manos haciéndole caras y como hablándole. (los gatos tienen los ojos cerrados y están despeinados y son feos). "Si mamá dice que no debes hablar con extraños"
7. 3 gatitos empiezan a subirsele por todo el cuerpo pero es como si él no se diera cuenta de lo que sucede. (incluso se le sientan en el zapato)
8. El niño se agacha, ve a los otros 2 gatitos en la caja, está poniendo al que había cogido y recogiendo la caja, aunque vemos que tiene otro gato en un bolsillo y otro en el pie. "Si mamá dice que no debes recoger cosas del suelo"
9. Un plano general muy abierto de la calle en la que aparece un camión de basura, un perro con cara de malo, una rata, un chulo, y el niño cruzando la calle como si nada y muy contento.
10. El niño con pelos de gato con la caja de pizza abierta hacia él, en la puerta de la casa con la mamá al frente y él y los gatos con la cabeza hacia arriba como rogándole a su madre que le acepte los gatos.
"es porque seguramente ella tiene una buena razón"
11. Se ven los clasificados con el telefono de la asociación protectora de animales resaltado por un esfero y los gatos encima del periódico jugando con el cable del teléfono (sin que se vea el teléfono)
12. En la parte baja se ven muchos, muchos, muchos, gatos grandes y gordos y bonitos pero la hoja en blanco encima de ellos está llena de arañazos 
Aparece el niño feliz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema - Nocturno III

Nocturno III José Asunción Silva Una noche Una noche toda llena de perfumes,  Una noche En que ardían en la sombra nupcial y húmeda las luciérnagas fantásticas,  A mi lado lentamente, contra mí ceñida, toda,  Muda y pálida Como si un presentimiento de amarguras infinitas, Hasta el más secreto fondo de las fibras te agitara, Por la senda florecida que atraviesa la llanura Caminabas, Y la luna llena Por los cielos azulosos, infinitos y profundos esparcía su luz blanca, Y tu sombra Fina y lánguida, Y mi sombra Por los rayos de la luna proyectada Sobre las arenas tristes De la senda se juntaban Y eran una Y eran una Y eran una sola sombra larga! Y eran una sola sombra larga! Y eran una sola sombra larga! Esta noche Solo, el alma, Llena de las infinitas amarguras y agonías de tu muerte, Separado de ti misma, por la sombra, por el tiempo y la distancia, Por el infinito negro Donde nuestra voz no alcanza, Solo y mudo Por la senda caminaba, Y se...