Ir al contenido principal

idea x

Un mundo en el que los niños empezaban a entrenarse a los doce años para ser mensajeros y así involucrarse con todo los oficios de tal forma que a los catorce puedan empezar a formarse para ser lo que consideran deben ser.

El oficio más importante es el de ser mensajero internacional, y aunque muchas personas toman su etapa de mensajería como una obligación más para seguir con sus vidas, hay varios chicos que descubren toda la cultura y valor que hay detrás del ser mensajero. Ser mensajero internacional es tener acceso a cientos de experiencias y conocimientos, sin embargo hay que saber leer muy bien al igual que saber escribir y hay que tener dominio de diferentes idiomas o por lo menos cierta aptitud para adquirirlos.

Lo de ser un buen orador es otro cuento porque los oradores son los que generan los mensajes que se envían y sólo se especializan en unos pocos o en un solo tema. Deben aprender a organizar muy bien sus ideas para comunicarlas con los sentimientos precisos, con la información necesaria, que sean entendibles y que realmente comuniquen.

Entonces la historia puede ser sobre este chico al que le gusta mucho leer y que empieza a descubrir que quiere ser mensajero internacional. Para ello debe aprender muchos idiomas y debe ser bueno recorriendo grandes distancias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema - Nocturno III

Nocturno III José Asunción Silva Una noche Una noche toda llena de perfumes,  Una noche En que ardían en la sombra nupcial y húmeda las luciérnagas fantásticas,  A mi lado lentamente, contra mí ceñida, toda,  Muda y pálida Como si un presentimiento de amarguras infinitas, Hasta el más secreto fondo de las fibras te agitara, Por la senda florecida que atraviesa la llanura Caminabas, Y la luna llena Por los cielos azulosos, infinitos y profundos esparcía su luz blanca, Y tu sombra Fina y lánguida, Y mi sombra Por los rayos de la luna proyectada Sobre las arenas tristes De la senda se juntaban Y eran una Y eran una Y eran una sola sombra larga! Y eran una sola sombra larga! Y eran una sola sombra larga! Esta noche Solo, el alma, Llena de las infinitas amarguras y agonías de tu muerte, Separado de ti misma, por la sombra, por el tiempo y la distancia, Por el infinito negro Donde nuestra voz no alcanza, Solo y mudo Por la senda caminaba, Y se...