Ir al contenido principal

diario

Hola mi hombre hermoso. Me gustaría mucho poder oír tu voz y que me preguntaras cómo me fue hoy. Me gustaría poder contarte cómo me siento. Esto algo preocupada. En realidad creo que no debería estar acá. Todo el mundo sabe más que yo, pero eso no es lo malo, lo malo es que creo que debería saber más. No por ellos, no por todos esos otros que aún ni me juzgan porque no han podido notarme. Debería saber más porque hay mucho, hay demasiadas cosas allá afuera que no he notado, que no conozco y que seguramente me gustarían.
Me preocupa tener que hablar ante tanta gente sintiendo este desconocimiento de la literatura. No importa tanto 'lo que se supone que debería saber', me preocupa pensar que podría estar haciendo muchas más cosas de las que he sido capaz de hacer.
Me gustaría que estuvieras conmigo, que me abrazaras y me dieras un beso tierno en la mejilla. No quiero que me digas que no me preocupe, no quiero que me digas que sabes que soy capaz de lograr todo lo que me proponga. Solo quiero que lo que he hecho hasta hoy sea suficiente. Quiero que sepas que yo ya no tengo que llegar a ningún lado, que ya estoy bien donde estoy. Así sabré que no importa lo que pase, todo va a estar bien, porque ya está bien.
Me gusta mucho como me he comportado, el haber podido ir hasta el jardín botánico por mis propios medios.
Sabes, mi hombre hermoso, quiero oír tu voz, que me hables a mí, que me hables de tí, que hablemos de nosotros. Pasar el tiempo conversando, hablando, poderte escuchar, oír tus pensamientos, llamar tu atención, que me mires, que me veas, que te importe, no serte ajena.
---
Hola mi hombre hermoso, no quiero que seas sólo un sueño. Quiero decirte que eres mi hombre y quiero que me quieras y quererte, conocerte, disfrutar contigo y que disfrutes conmigo; que me veas y no quieras estar con nadie más, ni en ningún otro lugar.
Quiero que seas feliz, ser un testigo de tu vida, saber lo que te pasa, saber lo que piensas. Que confíes en mí y poder confiar en ti. No tengo muchas cosas qué decir, en especial no mañana. Algunas veces siento que ya se ha dicho todo, que muchas de las cosas que se van diciendo se contradicen y que abrir la boca no tiene mucha lógica. Muchas veces las personas se contradicen unas a otras, muchas veces lo hacen a sí mismas.
No busco fama, quiero poder tener los recursos suficientes para cubrir mis necesidades, no sólo las básicas.
No quiero que me mires como si fuera una niña. Si no fumo es porque no quiero. Si no me drogo es porque no quiero. Quiero sentir que soy especial para alguien que me pueda descubrir ahora, que no me compare con lo que fui ni con lo que pude haber sido.
Me siento preocupada, por no poder ser honesta. Estoy contenta de estar acá sola. Quiero gastar mi plata en las cosas que me gustaría tener, pero no quiero que se me ababe.
Quiero poder escuchar lo que otros tienen que decir sin tener que decir nada. Sin tener que juzgar nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

trabajo: Borges - muerte

“El hombre olvida que es un muerto que conversa con muertos” Jorge Luis Borges There are more things Este es un ensayo sobre la manera en que Borges aborda la temática de la muerte en su obra. Sin embargo, y teniendo en cuenta que el autor trató el tema en variadas ocasiones, lo que se pretende es partir de una muestra representativa. De esta forma el presente trabajo se focaliza en tres textos. El criterio de selección se basó en la  intención de retomar obras de géneros diferentes y distantes entre sí en el tiempo. La primera de ellas es tomada de “Artificios” (1944) y se titula “El fin”; la segunda es el poema “El suicida”, publicado en “La rosa profunda” (1975); y la tercera, se trata en realidad, de una de las transcripciones realizadas de sus clases en la Universidad de Belgrano y reunidas bajo el título “Borges Oral”, en la que el autor habla sobre “La inmortalidad” (1980). En “El Fin” el autor se basa en la novela de José Hernández, “Martín Fierro”, más esp...

cita: Vila-Matas

Eché el cierre y me senté en el suelo, delante de la oficina cerrada. Me senté en el suelo porque no sabía adónde ir. Al poco rato, pasó por allí un respetable matrimonio, que era amigo de mis padres. a modo de saludo y algo extrañados, me preguntaron, sin intención alguna de inmiscuirse en mi vida o de reprocharme algo, qué estaba haciendo allí en el suelo. 'El negocio marcha bien', les dije, 'pero no puedo hablar con los empleados, no puedo hablar con los clientes.' Se quedaron un tanto perplejos. Mi padre no tenía empleados o, mejor dicho, yo era su único empleado. '¿Te ocurre algo?' preguntaron. Desde el suelo les respondí con otra pregunta: '¿Adónde voy a ir?' Un ligero pánico se apoderó de ellos, vi que se habían quedado turbados. Y poco después descubrí qeu a aquellos dos pobres seres les sucedía lo mimo, tampoco sabían adónde ir. Me pareció raro que les pasara eso también a ellos. a ellos, que eran personas mayores, responsables y respetables. Pe...

nota: bear-skin

- Este es un niño que se ve obligado a ir a la guerra a penas cumple 13 años - el número de la mala suerte. En su patria consideran que lo más importante que puede hacer un hombre es defender aquello en lo que cree y aquello en lo que ama. Como contraparte, esta este hombre viejo que tiene toda la intensión de no hacer nada de la vida que le queda. La gente lo ha marginado por su forma de comportarse, lo consideran perezoso y lo culpan por su pobreza. Es el personaje tipo sabio. Aunque la sabiduría estaría mejor representada en una niña que lo cuestiona todo y que no sabe nada de la vida, sin embargo siempre está atenta y se mantiene -por decirlo de alguna forma- impermeable a la negatividad que la rodea. Sería un personaje que intenta analizarlo todo y que por eso es lenta en su actuar. Podría incluso ser considerada boba. -Una hermanita que está triste de pensar que su hermano se pueda ir a vivir cosas que ella nunca va a entender, un cambio que seguramente va a crear una brecha i...